Suscríbete
Suscríbete

Los Premios AUNA 2019 eligen el termo Lydos Hybrid de Ariston como mejor producto del año

Premioaunaok 30114
|

El termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston ha sido reconocido como Mejor Producto del Año 2019 en la gala de entrega de los Premios Auna 2019 celebrada en Madrid. Los galardones reconocen los mejores productos del año en electricidad, fontanería, climatización y calefacción, de acuerdo con los votos de los profesionales de dichos sectores.


El termo de la marca es el único termo híbrido de clase A* que existe en el mercado, permite ahorrar el 50% de energía respecto a uno de clase B** y su elevada eficiencia supone un ahorro de 144 kWh al año, lo que económicamente se traduce en un ahorro anual de 188 euros.


Incorpora el software i-Memory que memoriza los hábitos de consumo y se autoprograma para disponer siempre de agua caliente y a la temperatura deseada de la manera más eficiente. Además, el termo tiene un diseño italiano funcional característico de la marca.


En este enlace os ofrecemos más información acerca de los finalistas al Mejor Producto del año 2019.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA