Suscríbete
Suscríbete

Fenie vuelve a reunir al sector de las instalaciones

Fenie congreso 30236
|

Fenie ha celebrado un nuevo congreso que, como no podía ser de otro modo, ha cosechado un nuevo éxito de participación entre los profesionales del sector de las instalaciones. Celebrado en esta ocasión en la ciudad de Santander los días 10 y 11 de octubre, ha presentado un formato de congreso aún más pulido, ya que la entidad ha unificado todo su contenido en un mismo espacio. Un contenido caracterizado por la variedad de las temáticas abordadas, así como por la gran oferta de stands.


La cita ha permitido al profesional tener a su alcance, además de las novedades de productos de las diferentes marcas que allí se encontraban, una gran variedad de temáticas de formaciones, autoconsumo, soluciones de producto, vehículo eléctrico y mediciones eléctricas, entre otras.


Como guinda del pastel, los asistentes contaron con la celebración de dos ponencias magistrales de diferente tipología cada uno de los días. Por un lado, Enric Company, que con una charla motivacional contó su particular ‘receta del éxito’, y por otro Alicia Asín, quien centrada un poco más en el sector habló sobre el futuro del IoT (Internet of Things).


El broche de oro del congreso tuvo lugar en el Gran Casino Sardinero, con una cena de gala patrocinada por Ambilamp que contó con la asistencia de más de 250 comensales que disfrutaron de una agradable velada. Al finalizar la cena, tomó la palabra David Horcajada, director de Marketing de Ambilamp, quién agradeció a FENIE la iniciativa.


Finalmente, algunos miembros del comité ejecutivo entregaron a las marcas participantes unos premios resultantes de una encuesta realizada a los asistentes. Los reconocimientos fueron los siguientes: stand más visitado: Schneider; marca más valorada: Circutor; mejor ponencia speaker corner: Fenie Energía; stand con la mejor atención: Efapel.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA