Suscríbete
Suscríbete

Bosch Termotecnia presenta su nuevo aire acondicionado Climate 8500 R32

Aire acondicionado climate 8500 bosch 35230
|

Bosch Termotecnia apuesta por soluciones de alta calidad en climatización para un entorno más saludable. En dicho marco, presenta el nuevo Aire Acondicionado Climate 8500. Se trata de un equipo Split Mural con refrigerante R32 que asegura la pureza del aire que se respira gracias a la incorporación de filtros especiales BIO que aportan una eficacia de más del 95% en el eliminado de bacterias y una capacidad de hasta un 99% en la recogida de partículas de polvo de menos de 0.3 µm. Además, cuenta con tratamientos anticorrosión de aletas doradas o funciones de autodiagnóstico y autoarranque.


Tiene tecnología Inverter incorporada que le permite al usuario ahorrar hasta un 60% de energía respecto a un sistema convencional gracias a su modo ECO, además de una elevada eficiencia de hasta A+++ en modo calor y A++ en modo frío, con un SEER de hasta 7,1 a y SCOP de 5,1. De este modo, los nuevos equipos de aire acondicionado Climate de Bosch ofrecen alta calidad en climatización purificando el aire que se respira. Se trata de un producto eficiente desarrollado gracias a la última tecnología de la compañía alemana que se posiciona en el mejor rango energético para un ahorro de energía superior.


El nuevo modelo presenta un diseño cuidado con display digital circular, convirtiendo la estancia en un espacio elegante y funcional. Disponible en varias potencias - 2,6, 3,5, 5,3 y 7 kW-, cuenta con un bajo nivel sonoro, de 20 dB(A).


Por último, gracias a la amplia variedad de funciones que ofrece, permite conseguir una óptima temperatura en el hogar. Con la función Sleep es capaz de controlar la temperatura ambiente durante toda la noche y la función Follow me permite controlar la temperatura a través de un sensor incorporado en el mando. Dispone de modo silencio y protección anti-hielo inteligente que aprovecha el funcionamiento de la unidad en modo calor y lo mejora consiguiendo así aumentar el ahorro.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA