Suscríbete
Suscríbete

Mithos Radiador Trento Classic y SIME Mini BF los nuevos radiadores distribuidos por Saltoki

Captura de pantalla 2020 07 29 a las 11.11.28 35914
|

Mithos acaba de lanzar al mercado la gama de radiadores de aluminio Trento Classic, que ofrecen máxima resistencia con una presión de trabajo de seis bar. Con una elevada conductividad térmica y una baja inercia térmica, están pensadas para cualquier tipo de instalación de calefacción ya que transmiten rápidamente el calor a la estancia.


Por otro lado, ofrecen un acabado final que aumenta su durabilidad y garantiza una convección del aire más vertical gracias a la disposición de las lamas de aluminio. Los radiadores Trento Classic están disponibles en cuatro alturas y se componen de elementos premontados que permiten configurarlos fácilmente y adaptarlos a las necesidades de la estancia. Al igual que el resto de productos Mithos, todos los radiadores de la gama Trento Classic cuentan con una garantía de 10 años.


Con este nuevo modelo, distribuido en exclusiva en centros Saltoki, Mithos continúa ampliando su oferta de radiadores de aluminio, paneles de acero, radiadores tubulares, radiadores toalleros y calefacción eléctrica.


Por otro lado, la marca italiana SIME ofrece el calentador Mini BF, un equipo que destaca por sus altas prestaciones y pequeño tamaño, de gran caudal, alcanzando los 12 l/min.


Este calentador es válido tanto para interior como para exterior en lugares parcialmente protegidos y con temperatura mínima de 0°C. Dotado de encendido electrónico y automático y modulación de llama en función del caudal del agua, consigue con facilidad una temperatura correcta y constante, incluso con variaciones de presión en la red.


Los calentadores Mini BF de Sime se distinguen por su línea sobria, moderna y sus dimensiones muy contenidas, sobre todo en la profundidad (15 centímetros), que le permiten adaptarse prácticamente a cualquier espacio disponible. Fiables, funcionales y silenciosos, los calentadores instantáneos a gas están proyectados para satisfacer todas las necesidades de ACS y garantizar el máximo confort.


El Mini BF, también distribuido en exclusiva por Saltoki, está preparado para recibir agua precalentada de una instalación de energía solar con temperatura comprendida entre 35° y 65°C. En función del punto de ajuste elegido y de la temperatura de entrada del agua la potencia se puede modular para obtener el máximo confort evitando inútiles encendidos.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA