Suscríbete
Suscríbete

Los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric se entregarán en octubre

Premios 3 diamantes de mitsubishi electric 35909
|

Por sexto año consecutivo, Mitsubishi Electric reconoce la labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad. Lo hace con sus Premios 3 Diamantes.


Estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, para fomentar un desarrollo sostenible y favorecer, al mismo tiempo, la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.


Será en octubre cuando se hagan públicos los proyectos que han resultado ganadores en una gala en formato virtual y cuyos detalles se darán a conocer en los próximos meses.


El jurado ya ha tomado la decisión sobre cuáles son los proyectos ganadores, ante un total de 52 candidaturas presentadas, y que este año se distinguen en dos categorías (hasta 200 kW Superior a 200 kW), dando como resultado dos premios Ganadores, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata, con un total de 35.000 € en premios.


Cabe mencionar que el jurado está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización.


Desde su primera edición, los Premios 3 Diamantes han recibido un total de 310 proyectos, lo que muestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en nuestro país, de proyectos que favorezcan el ahorro energético, un desarrollo sostenible, la reducción del impacto medioambiental y de todas aquellas inversiones dirigidas a una disminución de los costes energéticos.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA