Suscríbete
Suscríbete

Lossnay, nuevo sistema de ventilación descentralizada con recuperación de calor de Mitsubishi Electric

Lossnay mitsubishi electric 35802
|

Sabemos que la importancia de mantener una circulación constante de aire fresco con el fin de asegurar la mejor calidad del aire interior es clave. Una correcta circulación de aire fresco garantiza:


  • No sobrepasar los niveles máximos recomendados de CO2.
  • Evitar la aparición de malos olores y acumulación de humedad.
  • Extracción sistemática de las posibles partículas contaminantes que se encuentren en suspensión (virus, bacterias, alérgenos).

En este contexto Lossnay, de Mitsubishi Electric, es su propuesta para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación promoviendo la eficiencia energética y logrando mejorar la calidad del aire interior.


Por otro lado, el núcleo Lossnay está hecho de un papel con un tratamiento especial que permite no solamente el intercambio de temperatura sino también el de humedad, logrando así que la recuperación energética sea superior.


En este sentido, varios estudios han demostrado que el núcleo del recuperador es resistente a la contaminación cruzada tanto de naturaleza bacteriana como vírica y lo hace lo hace extremadamente resistente a la aparición de moho y otra clase de hongos, mientras que también le otorga propiedades retardantes contra la propagación del fuego.


Lossnay en la actualidad alcanza la cifra de siete millones de unidades vendidas desde su creación con especial relevancia en Japón donde se encuentra instalado en los principales edificios gubernamentales y ferrocarriles de alta velocidad.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA