Suscríbete
Suscríbete

Nueva promoción de Tesy para instaladores

Promo tesy termos 640x418 37619
|

Hasta el próximo 31 de diciembre, Tesy ofrece una promoción en la que los instaladores además de conseguir 10 euros por termo BelliSlimo o ModEco adquirido, como hasta ahora, sino que el importe del regalo irá siendo mayor cuanto mayor sea el acumulado de termos eléctricos comprados entre noviembre y diciembre. La marca informa de que se puede incluir también Anticalc para aquellos premios de tramos superiores.

Por cada cinco termos eléctricos, se obtiene un premio de 60 euros en combustible. Por 10 termos eléctricos, 120 euros y por 15 equipos, 180 euros. Los termos en promoción son los de las series BelliSlimo, ModEco y Anticalc.


Para acceder a esta promoción, es necesario solicitar el premio enviando un email a spain@tesy.com o atencionalcliente@tesy.com junto con una copia de la/s factura/s de compra. Puedes consultar los términos de la promoción aquí.


Esta campaña está dirigida a profesionales instaladores con el objetivo de impulsar las ventas de los últimos meses del año y de premiar la confianza de los instaladores, que no solo son los que adquieren los productos, sino que además son los principales prescriptores y embajadores de marca para los consumidores y usuarios finales.


Las series de termos eléctricos BelliSlimo y ModEco constituyen las gamas Premium de TESY, que garantizan las mejores prestaciones y la máxima eficiencia energética.

Esta acción promocional está disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a TESY, tanto en España como Portugal.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA