Suscríbete
Suscríbete

Ygnis y ACV estrenan web más intuitiva para profesionales del sector

Acv nueva web 37638
|

Ygnis y ACV presentan su nueva web dirigida al profesional de la industria. El nuevo espacio fusiona las soluciones y sistemas para calefacción y ACS con el objetivo final de disponer de un único portal digital para ambas marcas ofreciendo, así, un amplio porfolio de soluciones colectivas.


El nuevo portal se caracteriza por una estructura funcional e interactiva con un diseño y una navegación más sencilla. Presenta diferentes espacios imprescindibles para el usuario, como por ejemplo la descripción de todas las soluciones de calefacción y ACS, el buscador de SAT’s (Red de Servicio Técnico), diversos formularios de atención al cliente, ingeniería y asistencia técnica, documentación accesible y un apartado de contacto para ampliar información.


De igual forma, se ha incorporado la tarifa-catálogo para que el usuario pueda descargar la información necesaria en cada momento.
De esta manera, el catálogo de soluciones colectivas no es lo único que crece, también lo hace el compromiso de la marca por responder aún mejor a las exigencias de cada cliente.


En conclusión, el nuevo portal de YGNIS y ACV se convierte en una herramienta práctica e indispensable para conocer los productos de ambas marcas. Un espacio de comunicación interactivo con el objetivo de informar sobre las soluciones más innovadoras, eficientes y fiables para grandes instalaciones centralizadas de ACS y calefacción.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA