Suscríbete
Suscríbete

Cambios organizativos en el organigrama de LG

Lg cambios organizativos 37652
|

LG Electronics anuncia cambios en su organigrama, estrategia que incluye la promoción de la transformación digital de la marcz para fortalecer la innovación hacia el consumidor final, la creación de un nuevo centro de calidad multifuncional, la inauguración de un centro de innovación en Norteamérica y la incorporación de la emergente división de negocio de Robótica en la unidad de B2B.


Productos para la vivienda


Entre dichos cambios, destaca el de Dan Song, presidente y CEO de LG Home Appliance & Air Solutions Company, que se retirará y será sustituido por Lyu Jae-cheol, actual director de Living Appliance Business desde 2016 y con más de tres décadas en la compañía.


Creación de valor


Para otorgar a los empleados de las nuevas categorías emergentes un mayor poder y responsabilidad, se crearán nuevas divisiones de frigoríficos y secadoras dentro de la compañía de H&A Living Appliance Business, mientras que dentro de la unidad de Air Solutions Business se abrirá la división independiente de System Air Conditioner. Además, se fundarán los laboratorios de Innovación Disruptiva de Tecnología y el de Innovación Disruptiva de Producto, que combinarán una fuerte apuesta por el I+D con la futura planificación de producto.

En el marco del actual Centro de Investigación Avanzada de Materiales y Dispositivos, se abrirá el New Display Lab. Su objetivo será acelerar el desarrollo e implantación global de la tecnología Micro LED. También se implantará iLab, destinado a desarrollar tecnologías creativas con modelos de negocio basados en startups para poder comercializar de forma ágil nuevas soluciones.

Asimismo, la multinacional inaugurará un nuevo Centro de Innovación en Norteamérica y el Centro de Incubación de Negocio para adoptar nuevas ideas y convertirlas en oportunidades reales de negocio.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA