Suscríbete
Suscríbete

Fronius optimiza sus herramientas on line para los instaladores de sus inversores solares

Fronius solar sos 37677
|

Fronius ha ampliado su gama de herramientas online y ha añadido nuevas funciones muy útiles. El servicio de apoyo es más rápido, económico y eficiente. Con las nuevas aplicaciones, estas herramientas se pueden usar en cualquier momento y lugar.


Aplicación Solar.start: funcionamiento del inversor en tres pasos:


En solo tres pasos, el instalador establece la conexión a Internet, configura el equipo y, por último, integra el inversor en el portal de monitorización online Solar.web. El proceso es rápido y asegura una imagen profesional ante el cliente. Como servicio adicional, la aplicación se vincula a útiles plataformas como Solar.web o Solar.SOS.


Aplicación Solar.web: la instalación fotovoltaica siempre a la vista:


Además de la herramienta Solar.web para la gestión y monitorización de energía, ahora también está disponible la app Fronius Solar.web. El propietario de la instalación puede hacer un seguimiento de los flujos de energía y del rendimiento y el consumo de su instalación FV.


A su vez, puede obtener una visión general de su consumo y su grado de autosuficiencia, o averiguar cuánto dinero y CO2 está ahorrando.


Aplicación Solar.SOS: para una asistencia aún más rápida:


A finales de 2020, la herramienta completa de asistencia online Solar.SOS y la app Solar.SOS facilitarán la solución de problemas in situ. Los técnicos de servicio solo tienen que introducir el número de serie y el código de estado que aparece en el smartphone o portátil para que el manual de solución de problemas aparezca.


También es posible el acceso a vídeos técnicos y manuales de instrucciones e instalación de todos los equipos Fronius. Si es necesaria la reparación o la sustitución de componentes concretos, se puede encargar directamente a través de la app Solar.SOS, sin espera ni costes de teléfono.


La tramitación de los casos de asistencia abiertos y la administración de varias cuentas e instalaciones que comparten cuenta se realizan de manera rápida y cómoda.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA