Suscríbete
Suscríbete

Fibratel, en su alianza con Rittal, crece un 170%

Rittal fibratel 37706
|

Fibratel, en su alianza con Rittal, ha logrado un crecimiento del 170% en el negocio de sistemas de racks, climatización, distribución de energía, monitorización y seguridad física TI. Ambas marcas han reforzado su posición tanto en entornos de centros de datos como en la industria gracias a su alianza.


La excelente relación comercial de ambas compañías ha dado un paso más este año con el reconocimiento a los buenos resultados de Fibratel con la tecnología Rittal, recibiendo el título de ‘Top Performance and Growth Award’.


Fibratel forma parte del Rittal Partner Program desde 2016, año en el que el fabricante lanzó este programa a nivel mundial y es uno de los partners certificados para la instalación de salas de seguridad certificadas y de Micro Data Centers.


De este modo, han abordado proyectos, tanto en el ámbito publico como privado en diversos sectores donde destacan la industria del automóvil, alimentación y bebidas o farmacéutica.


Fruto de esta relación han surgido proyectos innovadores, como la instalación de un data center estandarizado en formato container a una importante compañía de cruceros o la digitalización en varias plantas embotelladoras en España de uno de los fabricantes más importantes de refrescos del mundo. Actualmente, ambas firmas trabajan activamente en más de una docena de nuevos proyectos.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA