Suscríbete
Suscríbete

Saltoki inaugura su séptimo punto de venta en la Comunidad Valenciana

Saltoki alzira medios 37551
|

Saltoki, dedicada al suministro de materiales para profesionales de la fontanería, la electricidad y la reforma, cuenta con un nuevo punto de venta en Alzira. Se trata del séptimo en la Comunidad Valenciana. Refuerza así su presencia en la región.


El nuevo centro está ubicado en la Avenida de la Dignidad Humana, en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano de la ciudad. Dispone de un amplio aparcamiento para que los clientes puedan cargar sus materiales con comodidad.


La tienda oferta productos y materiales de calefacción, climatización, fontanería y saneamiento, tubería, aislamiento, baño, grifería, cerámica, electricidad, telecomunicaciones e iluminación. Igualmente, cuenta con una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como la aerotermia o la fotovoltaica, así como la carga de vehículo eléctrico.


Ofrece además una amplia disponibilidad de stock, la posibilidad de suministrar los pedidos en ruta y asesoramiento técnico por parte de personal especializado. Todo ello, en formato de autoservicio asistido. Además, cuenta con el apoyo de toda la estructura de la empresa en la Comunidad Valenciana, donde ya mantiene puntos de venta en Castellón de la Plana y Benicarló, en Castellón; Aldaia, Sagunto y Gandía, en Valencia; y Alcoy-Cocentaina, en la provincia de Alicante.


A futuro, la estrategia de la empresa será seguir incorporando nuevos centros atendiendo a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA